Sanar el Parto

¿Sientes que ha llegado el momento de sanar el parto?

Si estás aquí, leyendo esto, es porque te has dado cuenta de que necesitas ayuda para cuidar tu herida emocional.

  • Porque no es fácil cuidarte mientras estás cuidando. Porque no es fácil sanarlo sola. Si has dejado que el tiempo pase pensando que el tiempo todo lo cura te habrás dado cuenta de lo frustrante que puede ser.

  • Y es que experimentas emociones tan intensas, todas mezcladas, que desenredarlas sin una guía es trabajo imposible. La culpa, el enfado, la frustración, la tristeza, el sentimiento de incapacidad, el dichoso “por qué a mí”…, te van drenando tu energía.

 

Te acompaño a sanar el parto

¿Cómo lo haremos?

Lo hacemos en sesiones online de 1h. adaptadas a tus necesidades, basadas en tu historia.

Adquirirás herramientas para poder gestionar tu vivencia y las emociones y pensamientos ligados a ella.

Tendrás pautas para continuar el trabajo en casa y seguir avanzando hasta conseguir resignificar tu experiencia de parto. Es decir, pasarás de la angustia y la frustración, de la tristeza y la inseguridad, a la calma, la confianza en ti misma, y el alivio que supone comprender.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Cada mujer, cada historia es completamente distintas. Por lo tanto el trabajo que haremos en sesiones también lo es. Es por esto que no puedo decirte exactamente cuántas sesiones necesitas sin conocerte.

¿Cuándo empezamos?

Cuando tú quieras. Puedes comprobar mi disponibilidad en el mismo enlace donde reservas cita. Puede que, debido a la alta demanda, no tenga la agenda abierta. Si es así, no dudes en ponerte en contacto conmigo para poder ponerte en lista de espera.

¿Qué precio tienen las sesiones para sanar el parto?

El precio de las sesiones son 60€.

El pack de 5 sesiones es más económico: 260€.

Testimonios